miércoles, 26 de agosto de 2009

Laura y Pau


Os presento a Laura y Pau.
Laura estuvo en la boda de mi papá y mi mamá hace ya mucho tiempo. Ahora Laura ya es muy grande, celebramos su cumpleaños estas vacaciones. Hizo 4 años. Cuando llegamos vino a jugar conmigo y muchos días venía un ratito a mi apartamento a jugar, me contaba cosas y me cuidaba.

Pau es un año más grande que yo. Todavía no habla, pero también venía a verme muchas veces, me sonreía y me decía alguna cosa pero yo no le entendía mucho. También lleva chupete, igual que yo, porque todavía es pequeño. A veces lleva dos chupetes y se los va cambiando. También sabe qué ruido hacen todos los animales, pero sobre todo le gustan las gallinas.
El año que viene, cuando vayamos de vacaciones, yo seré tan grande como Pau y podré hacer lo mismo que él.

Mamá y papá me han explicado que Laura y Pau son hermanos, que los veré a menudo y podremos ir al parque a jugar juntos cuando queramos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats