domingo, 13 de diciembre de 2009

Papá Noel y Los Reyes Magos

Ayer fuimos a un sitio donde había muchos niños con sus papás. Mamá conocía a casi todos y todos me decían que era muy guapa. Yo los miraba mucho pero no conocía a nadie.

Cuando entramos nos encontramos con un señor muy gordo que iba vestido de rojo, tenía una barba blanda muy larga y un gorro. A mi me regaló un gorro igual que el suyo. Papá dice que es Papá Noel. Era una persona un poco rara, mirad:

Luego entramos en una habituación myu grande con muchas sillas y de golpe apagaron todas las luces y salieron unos niños a cantar y bailar, también estaban sus papás y había una bruja. Mamá me dijo que es un teatro. Me gustó mucho porque cantaban canciones.

Cuando terminaron de cantar salieron tres señores que parecían viejitos con capas y coronas. Había uno que tenía la piel como el color de mi pelo y no tenía barba, los otros tenían barba muy larga, uno la tenía amarilla y el otro blanca. Papá y mamá me dijeron que se llamaban Melchor, Gaspar y Baltasar y que son reyes magos y que te traen regalitos si eres buena.
Mamá y yo fuimos a ver al que tenía la barba blanca, que se llama Melchor, y me dio un regalito porque ¡soy una bebé buenísima!

ah! el regalito es un ordenador portatil. ¡voy a aprender muchas cosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats