miércoles, 30 de junio de 2010

Me gusta la playa

Lo he decidido. Definitivamente me gusta mucho la playa. Me encanta rebozarme en la arena. Además papá y mamá me dejan que lo haga mientras se ríen. Papá siempre me dice que parezco una croqueta pero yo no entiendo muy bien qué significa. Lo que menos me gusta es una cosa muy grande azul que además está muy fría. Mamá dice que dentro de poco me gustará mucho y no querré salir de allí. Además es que me pilla por sorpresa porque se va y viene, se va y viene y nunca se cuando me va a pillar. Por eso prefiero que papá me llene la regadera que me regaló el padrino para mi cumple de agua y vaciarla en la arena. El otro día me la tiré encima con camiseta y todo y se rieron mucho.....Me han contado que este verano vamos a ir muchas veces y ¡estoy muy contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats