jueves, 24 de febrero de 2011

El cocodrilo

Además de correr detrás de las palomas tambien me gusta mucho cantar y bailar. A papá tambien le gusta mucho cantar y también le gusta tocar la guitarra. ¡Y a mi tambien me gusta la guitarra! Papá dice que toco muy bien y me aplaude.


Por la tarde, después de salir del cole, cuando llegamos a casa mamá me pone el cocodrilo en la tele. Mamá dice que se llama cantajuegos, pero yo le llamo cocodrilo. Es muy divertido, salen niños y mamá y yo nos ponemos delante de la tele y como nos sabemos todas las canciones y los bailes las cantamos y bailamos con ellos.

Hay una muy divertida que dice: "a mi burro, a mi burro, le duele la cabeza y el médico le ha dado una gorrita negra". Siempre que sale esta canción me pongo la gorra de papá para poder bailar como los niños de la tele.

1 comentario:

  1. Hola June y familia:
    ¡qué bonitas fotos! parece una palomita grande entre las palomitas pequeñas.
    Estás muy guapa.
    Un abrazo.
    tia Angelita

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats