jueves, 1 de septiembre de 2011

El verano I



Una de las cosas que he hecho este verano es jugar mucho con el papa. He descubierto que si le llamo papi viene antes por eso cuando quiero que venga rápido a ver lo que hace la June o a jugar conmigo le llamo papi.






Hemos jugado a "que se cae la June" en la cama de la mama y el papa. Nos tumbamos los dos en la cama y la June se va cayendo despacito y grita, "que cae la June", entonces papá me coge. Luego me vuelvo a caer despacito y vuelvo a gritar "que cae la June", y cuando un pasa un ratito me caigo del todo.





1 comentario:

  1. jajajajaja, la cara de la última foto es muy autentica, no? ahí es cuando te caíste del todo, verdad, June???

    En las fotos en las que estas riendo (post anterior incluido) estás guapiiiiiiiiiisima!!

    Jose

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats