El viernes estuve ensayando con la yaya para hacerle un regalo a mi papa. ¿que qué estoy contando? Pues que ya sé caminar solita. Sí, sí, solita. He aprendido para enseñárselo a papá el día de su cumple, que fue ayer. Y fue muy divertido. Papá se sentó en un lado del comedor y mamá en el otro, y yo iba caminando solita hasta papá, le daba un abrazo y luego iba hacia mamá y le daba otro abrazo. Y al final aplaudíamos todos.
Cuando llevabamos un rato papá sacó esa cosa negra que de vez en cuando hace mucha luz, mamá me ha dicho que se llama cámara y con ese aparato ella me hace fotos y videos para que vosotros los podáis ver.
Os enseño como camino, vale?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mía!
ResponderEliminarY nunca mejor dicho porque la mama me dijo que el viernes le había hecho un programa intensivo a la pobre niña y no veas con el entrenamiento!!
Vaya caminatas que se pega ya!!
Que fuerte!!!!! Yo cuando me contó la Marta lo que le había explicado la Gloria, pensaba que serían dos o tres pasitos, me he quedado flipando...
ResponderEliminarIM - PRESIONANTE!!
Sí, sí, que pasada!! genial!! ;P
ResponderEliminarNo veas, que sorpresa!! Me gusta las caritas de esfuerzo que pone:"que sí, que sí, que llego" Y el abrazo al llegar también.
ResponderEliminarSaludos
jajajajajaja, como mola tu foto, Xavi, jajajajaja
ResponderEliminarSe te va la olla!!