lunes, 3 de enero de 2011

Frías vacaciones


Hoy June me he dejado un rinconcito.

Ella está en la guardería y yo me he estoy dedicando a no hacer nada que pueda hacer otro día, así que ha tocado desayunar con calma en un bar un gran bocadillo con zumo y café, pasear por la Fira de Reis despacito, tirarme en el sofá a las 12 de la mañana a leer, ¡cuanto lo echaba de menos! y por supuesto, seguir tirada en el sofá durante un rato más con el netbook para chafardear por internet sin prisas, con pausa, tranquilamente...

Pues sí, todo esto lo puedo hacer porque hoy estoy de vacaciones. Con el gran invento de la calefacción a tope mientras escribo esto después de unos días de comidas, fiestas y de ir corriendo de un lado a otro en el curro, se agradece muchísimo que mi mayor preocupación sea que bufanda voy a escoger para ponerme hasta las orejas cuando salga a la calle....

Y con la perpectiva de 4 días más que todavía me quedan para el proximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats