martes, 20 de octubre de 2009

¡Y ya son 5!

Hace unos cuantos días que no me paso por aquí a contaros nada, pero vengo hoy porque tengo dos cosas que contaros.

Lo primero es que hoy es mi cumplemes. Si, sí, ¡otra vez!. Y ahora cumplo 5 meses. ¡ya soy una señorita!

Y lo otro es que ayer por la tarde, a mamá y papá se les ocurrió darme una cosa que no sé muy bien qué es. (os pongo una foto con lo que me dieron a ver si vosotros sabéis qué es) No me dieron el bibe, como siempre, y aunque yo me quejé un poco, me dieron una cosa pastelosa y me la metían en la boca con una especie de palo. Yo no sabía muy bien que hacer con eso. Digo yo, que con lo bueno que está el bibe, ¿por qué no me daban el bibe?.... No lo entiendo mucho, pero mamá me dijo que como ahora ya era grande me iba a dar una merienda de niña grande y también me dijo que estaba muy bueno. Pero yo creo que estaba muy malo, tenía un sabor muy extraño, aunque al final ya no estaba tan malo estaba un poco cansada y aprendí a quitarle el palo de la mano a la mama... ji ji

A ver si hoy la mama se olvida (que ya sé que tiene poca memoría.. je je) y no me da esa cosa pastelosa y mala.

1 comentario:

  1. Venga campeona! Que pronto le cogerás el gustillo a esa cosa pastelosa.
    Veo que la comes en la trona que te regalaron tus ti@s.
    Si que eres grande ya, sí!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats