domingo, 4 de octubre de 2009

¡¡hola!!

Hace bastantes días que no os cuento nada, pero ahora veréis porqué. Es que he tenido una semana un poco movidita. Pero antes de ir me a dormir a mi cuna grande os lo voy a contar todo.
El miércoles empecé un curso de música para bebés, o sea, para mí, y voy con mamá. Me lo pase bastante bien. Hay una señora que nos va cantando canciones, luego bailamos con mamá y al final hay un montón de instrumentos para jugar. A mi me gusta uno que es un mono y tiene cascabeles, porque cuando se mueve hace mucho ruido. Estaba un poco constipada y por eso no pude jugar mucho, pero me lo pasé bien.

El jueves mamá me llevó a la doctora porque tenía muchos moquitos, y no podía respirar bien, ¡que rollazo es estar constipada!. Desde ese día mamá me pone un líquido en la nariz y luego papá me saca los moquitos con una cosa que no te deja respirar. Además de vez en cuando me tapan la nariz y la boca con una cosa y me echan un spray que sabe raro. No me gusta nada de nada, pero como soy fuerte no lloro.

El viernes volvimos a la doctora y volvió a tocarme una cosa fria en el pecho y en la espalda mientras me dice que soy muy guapa, me hace gracia y me rio mucho con ella. Le dijo a mamá que ya estaba mejor y entonces fuimos a buscar a papá y nos fuimos a un sitio que había muchos discos. Yo sé lo que es un disco porque en casa tenemos muchos y mis papás ya me lo han explicado.

El sábado fui a ver a los yayos Hermi y Edu, porque mi yaya está malita. Va cojita de un pie. Pero a ella le da igual, me coje y juega conmigo. Siempre que voy a su casa me traen un muñeco con el pelo largo y una camiseta de rayas “blau” y “grana” que canta una canción que ya me estoy aprendiendo. La canción empieza así “tot el camp…” , je je, me hace gracia y mis yayos se rien.

Esta mañana hemos estado en un parque y he visto a mis tíos Glory y Jordi y a mi primos Adrià y Brian. Estaba un poco cansada, pero ha sido divertido. Mi primo Brian tenía un juguete muy chulo que se movía solo, je je.

Y hace un ratito han venido mis yayos Gloria y Luis a verme, también he jugado con ellos un rato.

Y ya está, ¿a que he hecho muchas cosas?

1 comentario:

 
Free counter and web stats