lunes, 28 de septiembre de 2009

¡Estreno cuna!

Hace dos noches que he estrado mi cuna nueva. Es muy grande y puedo moverme a mis anchas sin que nada me moleste. Además como es muy grande puede dormir conmigo Igor, un burrito amigo de Winnie the pooh que dormía conmigo cuando era una bebé pequeñita y, como luego me hice grande, ya no cabía en el moisés y entonces dejó de dormir conmigo. Pero ahora como mi cuna es mucho más grande vuelve a estar conmigo.

Lo único malo es que ya no estoy con mamá y papá, pero no me importa porque me ponen una lucecita por las noches y cuando me despierto no tengo miedo.
Además he comprobado que si hago un ruidito mamá viene corriendo y mira por encima de la cuna igual que antes… je je… aunque como estoy tan a gusto ya no me despierto por la noche…. Ya os decía que soy una bebé grande…

2 comentarios:

  1. ¡Qué cuna tan chula! qué envidia!
    Lo dice una que durmió en cuna hasta los 9 años por lo menos...pero una cuna grande, eh! ;D

    ResponderEliminar
  2. Pero vuestras cunas tenían truco... porque prácticamente se convertía en camas... casi el mismo que tiene la de la June ;-)

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats