lunes, 21 de septiembre de 2009

Ya soy grande

Hoy he ido al médico porque he cumplido 4 meses. La doctora me ha dicho que estoy muy grande, dice que mido 64 cmts y que peso 6,300 kilos. Yo intento comer todos los bibes, aunque a veces no puedo más y dejo un poquito.

También he jugado un poquito con la doctora cuando me iba a pesar, yo sacaba la pierna fuera de la báscula, la doctora me la ponía dentro y yo la volvía a sacar... ji, ji,

Pero cuando llevábamos un rato a venido otra persona y me ha clavado algo en la pierna. Yo he intentado ser fuerte y no he llorado pero cuando ya llevaba un ratito me hacía mucho daño y he tenido que llorar un poquito. Aunque enseguida a venido la mama, me ha cogido en brazos y ya me he callado.

La doctora ha dicho que me he portado como una señora.

Si es que ya lo digo yo: "¡que soy una bebé muy grande!"

1 comentario:

  1. Pues ya te digo, ya has dejado de ser bebe para ser niña, el otro día cuando te fuimos a ver llegué a esa conclusión.

    Que mofletes, menudo bocao tienen, jajaja

    guapa!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats