viernes, 11 de septiembre de 2009

Talla 3


Mi mama últimamente no deja de hablar de la radio. Ahora se está leyendo un libro, dice que para prepararse el prorama de la semana que viene…je je… yo sé que es una excusa, que se lo leería igual.
Dice que los libros cuentan cosas interesantes. Yo todavía no sé leer así que no lo puedo confirmar, pero creo que mamá es muy lista y si me lo dice es por algo.

Yo ya tengo un libro. Sí, sí, tengo un libro que me gusta mucho porque tiene muchos colores, animales y las páginas hacen un ruidito muy gracioso. Cuando un juguete me gusta mucho levanto la ceja izquierda para que mamá sepa que me ha gustado y me lo vuelva a dar otro día, porque sino ¡no se entera!.

Ayer mamá me dio un libro (levanté la ceja izquierda para que otro día también me lo de, a ver si funciona) y estuve leyéndolo con mamá. Mientras pasaba las hojas me hacía ruidos extraños como muuu, cua-cua, miau-miau y guau-guau. Todavía no sé que quiere que haga yo, pero de momento, como lo que más me gusta es cogerlo y probarlo con la boca, pues fue lo que hice con el libro. No estaba muy bueno.
Prefiero los bibes. Además, cuando ya he comido casi todo, papá y mamá me dejan que coja yo el bibe y me lo termine solita. ¡Porque ya me estoy haciendo grande! ¡Que mamá ha tenido que guardar mucha ropa porque ya me queda pequeña y llevo la talla 3 de pañales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats