viernes, 4 de septiembre de 2009

El Pez


Ayer, como todas las noches, papá y mamá me dieron un bañito para quitarme el calor y relajarme. Me gusta mucho bañarme, es muy divertido. Además ahora he aprendido a coger los juguetes, y me los llevo a la boca para hacer rabiar a mamá… jeje.

El caso es que mi tio Jose me regaló un pececito que mide la temperatura del agua para que cuando mamá preparara el baño lo usara y mi bañera fuera la mejor.
Como os digo, ahora que ya puedo coger los juguetes, a mamá se le ocurrio un día enseñarme el pez, y me gustó mucho. Es amarillo y tiene dos asitas a los lados pequeñitas, ¡están echas a la medida de mis manos!, y me gusta mucho jugar con el pez.

Tito Jose, ¡Que sepas el pez es muy divertido!

1 comentario:

  1. Que alegria June!!! Pues a ver si voy un dia y te veo jugando con él, que me hará mucha ilusión!!

    Guapa!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats