jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Toma mi chupete mamá!


Últimamente he descubierto que mis manos tienen un saborcito muy bueno. Cuando mamá se descuida me quito el chupete y me chupo mis deditos… je je… hasta que ella me ve, entonces me saca mi mano de la boa y me pone el chupete. Cree que no me doy cuenta porque no lloro ni digo nada, pero en cuanto se da la vuelta me saco el chupete otra vez…¡es que mis manos están más buenas!

También he descubierto que puedo llevarme a la boca cualquier juguete, sonajero o peluche que me da mamá para jugar. ¡Cada uno tiene un saber diferente y todos están muy buenos!

A veces mamá me pone en una hamaca grande que tiene una estrella de mar, un pez y un pulpo colgando. Me gusta tirar de ellos para probarlos con la boca, claro, pero a veces tiro demasiado fuerte y se me caen todos encima de la cara. Entonces llamo a mamá y me ayuda a quitármelos de la cara.

¿que cómo llamo a mamá? ¡¡Pues grito muy fuerte!! Y siempre viene... je je
.

2 comentarios:

  1. desde luego que, con esos mofletes con los que ha salido en la foto, me la imagino rechupeteando sus manitas y los muñecos que alcance ;D

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats