domingo, 15 de noviembre de 2009

Fin de semana


Este fin de semana he jugado mucho con mamá y papá. A mamá se le ocurrió poner un edredón muy grande en el suelo porque he aprendido a rodar, me doy la vuelta para abajo y luego para arriba. Papá dice que doy vueltas como una croqueta.

También me divierto mucho cuando mamá me lanza al aire, vuelo un poquito y mamá me coge. Me da mucha risa.

Esta mañana he estrenado un vestidito lila con estrellitas. Os dejo una foto para que lo veáis y me voy a dormir.

5 comentarios:

  1. Que fuerte, creces por momentos!! Te veo ya hecha toda una niña, jejeje

    ResponderEliminar
  2. ei! que tiene truco! hay una mano sujetándola pero al principio me había parecido que estaba sentada sola!
    Está muy guapa ;P

    ResponderEliminar
  3. Pero si parece una abuelilla, con las zapatillas a cuadros! Eso de pasar tanto rato con las abuelas Gloria y Ermi va a pasar factura ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ que no son zapatillas con una botas punkis tipo converse !!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad!! Que el otro día en la foto que llevaba el look punki también las tenía puestas. Sí, sí, son chulas :)

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats