martes, 3 de noviembre de 2009

Igor

Os voy a presentar a Igor.

El día que nací, hace ya casi cinco meses y medio, papá se fue a una tienda y me trajo a Igor. Es un burrito, amigo de Winnie de Pooh. Si hubiera ido mamá a comprarme un juguete seguramente me habría traido a Winnie, pero como fue papá me trajo a Igor.

El caso es que Igor me ha acompañado desde mi primer día. Al principio adornada la cuna de la clínica, que es muy fea. Luego adornó el moises, que ya era un poco más bonito. Y cuando ya no cabíamos los dos juntos en el moises mamá me cambió a mi cuna. Una cuna muy grande y muy bonita en la que cabemos los dos. ¡Incluso cabrían algunos muñecos y juguetes más!



Como veis Igor es muy simpático, muy blandito y muy muy suavecito, tiene unas orejas muy grandes y perfectas para mis manitas.

3 comentarios:

  1. Sí, sí, ya hemos podido ver en otras fotos que te ha ido acompañando!
    Por cierto, ya estás aprendiendo a posar, ahí tumbada con la cabeza ladeada y mirando a la cámara. Guapa!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats