miércoles, 3 de febrero de 2010

¡que pesao es el papa!

El último fin de semana, mis papás me dejaron con la yaya Gloria y se fueron juntos. Me han contado que han ido a celebrar su aniversario número cinco. Yo tengo más aniversarios porque tengo ocho. Je je.

Me lo pasé muy bien con la yaya, fuimos a pasear mucho rato y vimos a mucha gente. También jugué con el yayo Luis.
Pero cuando volvieron papá y mamá yo me puse muy contenta porque me gusta mucho jugar con la cabeza de papá. ¡No tiene pelo! Y cuando le doy manotazos suena muy fuerte. Ja ja ja. Aunque a veces papá me da un poco de rabia porque me coge fuerte y me da muchos besitos seguidos y no me deja moverme.

Para que veais que no exagero os pongo una foto.

Pero no le digais a papá que aunque me da un poco de rabia también me hace reir y me gusta, que es un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats