domingo, 14 de febrero de 2010

Una ranitaaaaaa

Como les he prometido esta tarde a mi tía Marta y a mi tío Jose, ahora que ya me he dado mi baño y que papá está viendo el fútbol voy a enseñaros mis fotos de carnaval.

Por si alguno no lo ve claro, me he disfrazado de ranita.

Ayer fuí con papá y mamá al parque y cuando íbamos por la calle la gente me miraba y decía "¡una granota!" y hoy han venido todos los yayos a verme con mi disfraz. Tiene unos pies muy grandes y es un poco incómodo, porque no me deja arrastrarme bien por el suelo, y el gorro también me molestaba, pero como mamá me decía que estaba muy guapa, me lo dejado un ratito puesto.

Me he hecho muchas fotos para que me veáis que ranita más guapa he sido.

3 comentarios:

  1. Menudo bocao que tienen los mofletes esos...

    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de verla gateando!!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. qué guapa esta ranita June.
    pronto saltarás y aprenderás a imitar a tu mascotita.
    un abrazo

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats