miércoles, 3 de marzo de 2010

¡soy muy mayor!

Para los que no lo sepáis tengo que deciros que ya he cumplido 9 meses. Exactamente tengo 9 meses y 11 días.

¡soy muy mayor!.

Cuando mamá o papá no están en la misma habitación que yo ya no lloro, como ya soy mayor, ya he aprendido a gatear. Entonces puedo perseguirlos por toda la casa. Bueno hay dos sitios en los que no me dejan entrar. En la cocina y en el baño. Pero cuando ellos no me miran yo me cuelo por detrás y juego con la garrafa de agua de la cocina. Y cuando se olvidan de cerrar la puerta del baño yo entro despacito y me pongo de pie agarrándome a la bañera. ¡sí! ¡que ya me pongo de pie! ¡me gusta mucho ver las cosas desde arriba!.
Y así puedo coger los libros y los dvd's que tiene el papa en las estanterías y jugar con ellos.

Cuando estoy de pie mucho rato me canso, entonces me tiro de culo en el suelo y como llevo el pañal no me hago daño. Aunque a veces me caigo y me hago un poco de daño y entonces me da mucha rabia y lloro un poco. Pero muy poco. ¡Porque soy muy mayor!

1 comentario:

 
Free counter and web stats