domingo, 21 de marzo de 2010

cumplemeses feliz...


Esta mañana, cuando nos hemos levantado todos, mamá y papá me han cantado esa canción que me cantan de vez en cuando y que ya me la he aprendido. Es así:
"cumplemeses feliz, cumplemeses feliz, te deseamos june, cumplemeses feliz".
Es que en los últimos días la he escuhado muchas veces. Y lo que más me gusta es que cuando terminan gritan bravo y aplaudimos todos juntos.

Luego hemos ido de paseo a un sitio muy grande donde había muchas tiendas y mucha gente y también había unos juegos que yo había visto pero en los que nunca me había montado porque se mueven y antes, como era más pequeña, me caía.
Pero hoy, como ya soy muy grande porque ya tengo 10 meses, me he montado en un camión de bomberos, en un taxi, en un helicóptero y en un coche de carreras que tenía el número 1.
¡¡He llegado la primera !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats