miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya son 34

Hace ya varios días que fue mi cumpleaños y todavía no he contado nada. ¡pero que abandonado tengo el blog últimamente! ¡y además June solo quiere jugar y parece que tampoco le interesa mucho contar cositas! Este sábado cumplirá 10 meses. Pero hoy me toca a mi.

El domingo cumplí 34 primaveras (o inviernos casi primaverales, según se mire) y tuve unos cuantos regalitos. Copiándome despiadadamente de Edu, los puse todos bien colocaditos en el sofá y les hice una foto:

Faldas, a la izquierda, en tonos grises con volantitos muy monos y a la derecha en tonos granates con detalle colorido.

Vinilos, el Let it Bleed de los Stones y el All Things Must Past de George Harrison, porque como siempre digo, yo soy de los Stones y de los Beatles, ¿por qué elegir uno cuando puedes tener a los dos?

Un par de libros, Johnny Deep en fotos y "La magnitud de la tragedia" de Quim Monzó. Una baraja de cartas de The Beatles, la película "El marido de la peluquera" y un par de CD's. El último de la que para mi es la mejor voz feminina nacional, la gran Maika Makovski y el "vendaval" de Los Madison. Una banda que, tengo que confesar, no conocía pero que después de alguna escucha rápida parece que prometen. Les dedicaré algo más de tiempo.

En medio de todos esto una cajita rosa pequeñita...¿que qué contiene?...¡¡ una invitación para una clase de baile de rock and roll!!. ¡Si, sí! ¡Edu y yo nos vamos a pegar unos bailoteos! ¡Lo que nos vamos a reir!

Y queda uno. El mejor single jamás grabado: Nada Amargo de Edu Chinaski. ¿y porqué es el mejor? pues porque tiene una historia especial. Nada Amargo es la primera canción que Edu me escribio y me cantó. Y ahora me la ha vuelto a regalar en forma de vinilo. ¡gracias a todos los que le ayudásteis a que el domingo yo pudiera estar escuchando esta ranchera!. ¡me ha encantado!

Horas después de hacer la foto tuve algún regalito más, un pantalón, unos pendientes y otra falda! Este verano enseñaré piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats