domingo, 7 de marzo de 2010

Sant Medir

El miércoles pasado fue Sant Medir, pero en mi barrio se celebra al siguiente domingo, por eso hoy ha sido el día en que tiran más caramelos de todo el año. ¡Sí, sí, tiran muchos más que los Reyes Magos y que Papá Noel!

Papá, mamá y yo hemos recogido muchos caramelos. Yo lo he tenido más fácil porque como un bebé la gente me los da a mi y no tengo que agacharme a cogerlos y luego me los he guardado en el carro.

Al principio de la rua han pasado unos señores con caballos, mi papá dice que se llaman guardia montada. A mi me ha gustado la música y los caballos.

Mamá lo ha grabado. Mirar:

3 comentarios:

  1. Que bien que te lo pasas con los papis, eh, golfilla?

    ResponderEliminar
  2. Pasote que es June, no me estraña ese careto de papi feliz...Edu pero qué suerte quecesa cosa tan simpática sea tu hija.Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats