sábado, 25 de septiembre de 2010

El gegant del pi

Ya os conté que iba al cole porque era muy grande, verdad? Pues en el cole he hecho mi primer trabajo manual, es el gegant del pi.

Lo he pintado de colores y le he puesto gomets para adornarlo, además tiene un palito para poder cogerlo y que no se estropee. Con Lucía, mi profe, hemos cantado y bailado la canción, aunque vosotros seguro que ya os la sabéis.

Además el día de la mercé papá y mamá me llevaron a ver el gegants a la plaza Sant Jaume. Mamá y yo nos metimos entre la gente y había un escenario muy grande y muchos chicos y chicas tocaban canciones mientras els gegants bailaban, había muchos y también estaba el gegant del pi y cuando sali él mamá y yo bailamos y le aplaudimos mucho. Y también habia nans, tienen la cabeza muy gorda y como son bajitos casi no los puede ver. Me gustan más els gegants.

Fue muy divertido.

2 comentarios:

 
Free counter and web stats