jueves, 16 de septiembre de 2010

¿todavía seguís ahí?

Buf!! ¡¡cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que os enseñé el video de la canción del cocodrilo!!. ¡Me han pasado muchas cosas!, nos hemos ido de vacaciones, me he bañado en la piscina, hemos ido a la playa, he hecho castillos en la arena, he jugado en el parque, he visto perritos, gatitos y caballos, he pintado muchos cuentos, he aprendido nuevos bailes,... ¡vaya! un montón de cosas y ahora voy al cole!! Pero ya os iré contando poco a poco.

Ahora quiero enseñaros una cosa. Mi papá juega mucho con el ordenador, aunque mamá me dice que no juega, que está trabajando, porque dice que papá trabaja escribiendo. Pues resulta que ha escrito un cuento y dentro de poco tendremos en casa un libro nuevo con el cuento del papa.

La foto de la primera hoja del libro es esta:
Papa está muy contento.
Yo ya os contaré todo lo que he aprendido en todos estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats