lunes, 29 de noviembre de 2010

Max

Este fin de semana he tenido que cuidar de Max.

¿que no sabéis quien es Max?

Pues todo el mundo lo conoce. Es la mascota de la clase. Es un erizo y mamá dice que se parece a Espinete, pero yo no sé quien es ese Espinete.

He cuidado de Max muy bien, le he peinado, le he dado abrazos y lo he sacado a pasear en un carrito.
Otro día me lo he llevado al parque para jugar con él y nos hemos montado juntos en los columpios. Me gustan mucho los columpios, yo nunca quiero bajar y mamá siempre me dice que no puedo estar todo el día en el columpio y cuando me saca me enfado un poco.

También le he dado galletas, a mi me gustan mucho, pero creo que a Max no le gustan porque no se ha comido ningua.

Y mamá me ha dibujado a Max y yo lo he pintado y le he puesto gomets, muchos gomets, pero muchos muchos, le he puesto gomets en la naríz, en los ojos, en las manos en los pies y en los pantalones, son de colores, pero sobre todo le he puesto gomets verdes que son los que más me gustan.

Mañana tengo que volver a llevar a Max al cole, me da un poco de pena, pero lo veré todos los días y llevaré el dibujo y alguna foto para que mis amigos vean lo bien que nos lo hemos pasado.

1 comentario:

  1. Je, je, que bueno!! Seguro que hay algún motivo pedagógico por el que les hacen cuidar del muñeco. Seguro que de grande se acuerda de Max!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats