martes, 7 de diciembre de 2010

Los Postres


Papá y mamá me hacen una comida muy rica. Me hacen pasta, pescado muy bueno, judias con patatas y hoy papá me ha hecho una tortilla. En el cole como muchas veces tortilla. En casa a veces mamá hace una tortilla con patatas y yo me la como porque las patatas y la tortilla me gusta muchíiiiiiisimo.

Pero hay otra cosa que tambien me gusta mucho, las natillas, el arroz con leche y sobretodo sobretodo los yogures y los petit suisse. Están riquísimos y siempre me comería uno. Además me los como yo solita y me divierto. Cuando termino mamá siempre me pregunta que si he comido el petit suise con la boca o con los ojos, pero es que como me gusta mucho cuando ya no puedo comer con la cuchara me lo llevo a la boca y como soy pequeña me mancho un poco la naríz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats