domingo, 12 de diciembre de 2010

Melchor, Gaspar y Baltasar


Ayer fui al teatro con mamá y papá.
Cuando llegamos había muchos niños y muchos juegos, yo estuve pintando, jugando a los bolos y con unas construcciones.

Luego entramos en una sala muy grande con muchas sillas, apagaron las luces y unos que estaban muy alto empezaron a hablar y hacer música. Tenían una guitarra como la de papá.

Y al final empezamos todos a llamar a los tres Reyes Magos y vinieron. Se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar. Yo lo aprendí ayer. Y de lejos me gusta verlos, pero tienen mucho pelo en la cara y me dan un poco de miedo, pero yo me cojo a mamá muy fuerte y asi no me pasa nada.

Melchor me regaló una rana, que tiene cinco pelotitas pequeñas, una es lila, que a mi me gusta mucho el color lila y además la rana tiene música.

Ah tambien estaba Papá Noel, pero a él ya lo conocía. Le he pedido que me traiga un tren para Navidad y me dijo que se lo apuntaba. A ver si me lo trae....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats