jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Elvis o Papá Noel?



¿Veis? Papa Noel lleva el mismo gorro que Elvis Presley.

Yo tengo otro gorro igual, pero el de Elvis es más divertido porque tiene estrellitas con luces que se encienden y se apagan. Me gusta más el de Elvis, pero tiene la cabeza muy pequeña y a mi no me sirve.

¿que no sabéis quien es el Elvis? Es uno de mis muñecos preferidos, papá dice que canta, pero yo no le he visto. Siempré está jugando con su guitarra. Cuando se despiste se la quito.
Aquí estoy posando para que mamá nos haga una foto juntos. Luego voy corriendo y la veo en la tele pequeñita que tiene la cámara.

Ah!. cuando yo juego a encender y a apagar las luces mis papás se enfadan, aún no sé porqué, si es tan divertido como las luces del gorro del Elvis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats