jueves, 7 de julio de 2011

¿Cuantas pegatinas tengo?



Siempre os digo que soy grande, pero es que ahora soy muy grande


Hace tiempo que mamá y papá me regalaron un orinal del Winnie the Poo y algunos cuentos de niños que tenían el mismo regalo.


Y como yo quiero ser tan grande como los niños de los cuentos, desde el sábado no llevo pañal y hago pipí y cacota en un orinal que me comparon mamña y papá.

Bueno, al principio se me escapaba algún pipí y solo me daba tiempo a avisarles algunas veces. Es muy divertido hacer pipí en el orinal porque suena una canción y pegamos una pegatina en una cartulina que mamá y yo colgamos en la habitación. Ya tengo pegatinas amarillas, rosas, lilas, rojas, azules y verdes.


Y hoy no se me ha escapado ninguna vez. por eso ya soy muy grande.

1 comentario:

  1. madre mía! qué grande!...dentro de poco empezarás también con novios!!...qué miedo! ;)
    ELENA

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats