jueves, 30 de junio de 2011

Tizaaaaaaaaaas

Mientras papá y mamá se divertían viendo conciertos yo me divertía a mi manera.

El sábado estuve todo el día con los 4 yayos. ¡son muy divertidos y siempre juegan conmigo todo el rato!

El domingo fui a casa del tito Jose y la tita Marta. Tambien vino mi primo Adrià, mi tita Gloria (la mamá de Adrià) dice que hace payasadas, supongo que eso es bueno porque a mi me da mucha risa verlo.
Mis titos tienen tizas de muchos colores y se puede pintar en el suelo. Hicimos muchos dibujos.





Nos quedó un suelo muy bonito, pero mis titos prefieren el suelo sin dibujos, ¡son unos sosos!, por eso lo limpiamos todo.







3 comentarios:

  1. son chulísimas las fotos!...June, no tengo ninguna duda de que te lo pasaste genial con los yayos, tit@s, primo Adrià ...y guapísima como siempre ;)
    ELENA

    ResponderEliminar
  2. Que niños tan divertidos.
    Espero veros pronto en el mes de agosto.
    Un abrazo y buen verano

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, fue muy divertido! La terraza es como una pizarra gigante!
    Además estuvimos jugando con globos, los llenábamos de aire y cuando los soltábamos salían volando y June se reía mucho! Uno se escapó a la terraza de los vecinos!
    MARTA

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats