domingo, 12 de junio de 2011

Museu del Rock

Otra de las cosas que he hecho ha sido ir al Museu del Rock. Fuí a ver un concierto con papá, mamá, el tito Xavi y mis titas Marta y Elena.

Cuando terminó el concierto fuimos a ver el museo, había muchos Elvis!!! Y Guitarras.

También había un muñeco que tenía la boca muy grande, yo tengo un vestido con esa boca. Mamá me dijo que se muñeco se llama Mick Jager.

Y fotos muy grandes de chicos con guitarras iguales que las que tenemos en casa.

Y al final de todo nos hicimos esta foto las titas, la mama y yo. Al Xavi no se le ve la cara porque me estaba cogiendo, pero se le ve una mano.

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas has hecho June!...y todo muy divertido ;)
    ELENA

    ResponderEliminar
  2. Que foto más divertida!!!!

    JOSE

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats