viernes, 7 de octubre de 2011

Esperando

El fin de semana pasado mamá y yo fuimos a ver como jugaba papá a ping-pong. A mi me gusta ver a papá como juega, pero cuando estamos mucho rato me aburro un poco porque siempre hacen lo mismo. Papá ganó y se puso tan contento que fuimos a la tienda y me compró una pala de ping-pong para jugar juntos en casa.

Luego fuimos a comer todos juntos, mamá y yo nos sentamos en una mesa y luego viene papá con la comida, así es como le espero:





El domingo fuí con mi primo Adrià al teatro. Fuimos a ver una obra de unas chicas que corrian mucho de un lado a otro y tenían muchos disfraces. Fue divertida aunque un poco larga.


Hoy me voy de "colonias" a casa de la yaya Hermi y el yayo Edu. ¡me voy a ayudar a mamá a preparar la mochila!


1 comentario:

  1. Estás guapísima hasta cuando pones cara de aburrida!! Las coletas ya te llegan para trenzas!!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats