sábado, 15 de octubre de 2011

Hoy me lo he pasado muy muy muy bien.

Primero papá y yo nos hemos vestido iguales; bambas verdes, tejanos y camisa roja de cuadros.














Luego hemos ido todos juntos a la maquinista, pero mientras papá compraba mamá y yo hemos ido a ver una amiga suya que se llama Isa. Isa también es la mamá de Irene y Hector. Me lo he pasado muy bien jugando con ellos. Nos hemos tirado juntos por un tobogán que era muy especial porque tenía cesped.

Cuando se han ido Irene y Hector, papá, mamá y yo nos hemos ido a comer juntos los tres. Me lo he comido todo y por eso me he ganado unos globos de colores.

Después de comer, mamá y yo nos hemo sido al teatro en el coche. Antes de entrar hemos pintado unos dibujos y hemos comprado chucherías.

El teatro ha sido muy divertido, era el cuento de La Cenicienta, pero era especial, porque salían muchas chicas y chicos en el cole, la Cenicienta limpiaba un restaurante y bailanban todos mucho. ¡Ha salido Elvis!, aquí podeís verlo un poco: http://www.youtube.com/watch?v=p6p8s2ztPgo además me he comido todas las golosinas.

Cuando ha terminado el teatro en la puerta estaban todos; Sam y Anna, que era la Cenicienta, las hermanas de Anna, que eran malas y la profesora. Hemos chocado las manos y les hemos dicho adiós.

Mamá y yo hemos vuelto en el coche cantando el Joan Petit Quan Balla y le he enseñado a mamá la canción del Bolet. Ya os la cantaré.

Me he portado muy bien y por eso cuando hemos llegado a casa hemos jugado con los globos que mamá me había comprado.

Hoy me lo he pasado muy bien y mañana es el cumpleaños de mis titas Marta y Elena.... cumpleaños feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats