....
Así es como empieza la canción que de vez en cuando me cantan mamá y papá. Esta mañana han vuelto a cantarla y después me han cogido las manitas para que yo aplaudiera con ellos. Están un poco locos pero me hacen reir.
Luego hemos ido a dar un paseo, bueno, yo me he echado una siestecita, y cuando me he despertado me los he encontrado con una cosa negra en la mano que disparaba una luz muy fuerte... y luego me han enseñado esto:
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡qué foto tan bonita!!!...además, siempre salís uno u otro con June y aquí estáis los 3, así que es muy chula! ;D
ResponderEliminarei! me acabo de dar cuenta también que creo que es la primera foto en la que la June sale con el pelo chafado!!!
ResponderEliminarjejeje, ayer fuimos a verla y dijimos lo mismo, que era la primera vez que la veiamos con el pelo chafadito. Se la chafa ella misma con la mano, pero solo el flequi, lo de atras lo sigue teniendo de punta.
ResponderEliminarLa foto es genial, además, estais los tres sonriendo la mar de guapos!!!
Un besote!
Es que mi niña es guapa es ponga como se ponga... je je je
ResponderEliminarSí, sí, yo al ver ahora aquí la foto también me he dado cuenta que es la primera foto en la que aparece con el pelo chafado. Eh! Y también que está aprendiendo a sonreir a la cámara. Pues no le quedan fotos en las que posar ni na!!
ResponderEliminar