En un lugar y tiempo que ahora queda muy lejano, pase bastantes horas frente a un micrófono y una mesa de radio hablando sobre diferentes temas en diferentes programas hasta que pude colarme en uno de música. Era radio-fórmula, pero me podía permitir, más o menos, el lujo de pinchar lo que me apeteciera. Era emocionante ir cada día a la radio a preparar lo que ibas a hacer por la tarde o por la noche.
Muchos años después hablando con Edu sobre la radio planeamos un programa de radio que, entre unas cosas y otras, nunca llegamos a poner en marcha. Hasta ahora. Una mañana soleada, mientras paseábamos con June recordamos el proyecto que nunca llegamos a empezar y nos decidimos.
Así que esta tarde a las 7 volveré a estar delante de un micro para hablar sobre música, en frente de Edu, que llevará los controles y por supuesto también hablará.
Y si, estoy algo nerviosilla, aunque tenemos el programa muy preparado podemos encontrarnos con cualquier inconveniente, del que intentaremos salir lo mejor que podamos, si es que ocurre.
Sentido Común. Todos los martes de 7 a 8 en Ona de Sants, en el 94.6 de la FM o en la web www.onadesants.com
¡vamos a tener suerte!
Sentido Común. Todos los martes de 7 a 8 en Ona de Sants, en el 94.6 de la FM o en la web www.onadesants.com
¡vamos a tener suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario