lunes, 6 de julio de 2009

El baño

Como lo prometido es deuda hoy toca hablar del baño.

Cada día, a eso de las 8 o las 9 de la noche, papá me prepara la bañera con el agua a la temperatura perfecta. El tío Jose me regaló un termómetro especial y el papa lo usa todos los días, así consigue que el agua esté perfecta.
Mientras papá llena la bañera, y pone un disco en el giradiscos de mi habitación, mamá me desnuda y me quita el paquete. ¡que agustito estoy sin el paquete! ¡Es que da mucha calor!

Mientras me mojan los pies, los dos me dicen: "¡que bien! ¡como le gusta el agua a la June!" y enseguida me sientan en la bañera, cogen una esponja cada uno y me echan agua en el cuerpo.
¡Estoy muy agustito en la bañera! ¡Así no tengo calor! ¡se está muy fresquita!
Aunque lo peor viene al final. Siempre me mojan la cabeza y eso ya no me gusta tanto, pero poco a poco me voy acostumbrando y así me quedo más fresquita.

1 comentario:

 
Free counter and web stats