jueves, 2 de julio de 2009

Grateful Dead vs Tracy Chapman


Oigo como mis padres se preguntan si me gustará la música, y siempre acaban diciendo que o me gustará mucho o la odiaré. De momento me gusta. Me ayuda a dormir y me entretiene. Ya he ido a dos conciertos, y me quedo embobada escuchando como cantan. El domingo pasado fuimos al Parc de L’Escorxador a ver a los Suitcase Brothers, uno de ellos tocaba la armónica, era muy divertido escuchar los sonidos que hacía.

Cuando no puedo dormir y lloro un poco (recordar que todavía soy muy pequeñita y solo puedo llorar para pedir las cosas) mamá me pone mis discos preferidos y baila conmigo. Así me ayuda a dormir. Mi primer disco preferido fue “American Beauty” de Grateful Dead, fue el primero que escuché cuando entré en casa el primer día, pero últimamente mi madre me pone mucho el “Out Bright Future” de Tracy Chapman y también me gusta mucho. Y aunque nunca he escuchado bien las últimas canciones de los discos porque me quedo dormida, sé que si las escuchara me gustarían igual que las primeras.
.

2 comentarios:

  1. que guapa!...oye, falta el envío semanal de fotos....cuando puedas, sin prisas ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy seguro de que le encantará la música, lo lleva en la sangre ;-D

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats