lunes, 22 de junio de 2009

¡Cuantas cosas!


Ya he cumplido un mes y he hecho muchas cosas.

He dado mi primer viajecito en el coche con papá y mamá. No sé que me pasa, pero siempre que me subo al coche me quedo dormida.

La semana pasada me llevaron a un restaurante, al principio me quedé dormida, pero luego hacía demasiado calor y papá me llevó a la terracita donde pasaba el aire, ahí si que estaba agustito. ¡siempre estoy muy agustito en los brazos de papá!

El jueves pasado fue mi primer baño, me encantó, pero ya os contaré más.

El sábado, que fue mi "cumplemes" y mamá y papá volvieron a cantar esa canción que ya conozco... Además fuimos a la fiesta de cumpleaños de Alex Vivero. Todos iban vestidos de una forma rara, con pantalones de campana, camisas estrechas, cintas en el pelo, pelucas y vestidos de flores. Yo llevaba un vestido de margaritas y mamá me puso una flor en el pelo.

Y el domingo fui a mi primer concierto. Mamá me contó que era de Christina Rosenvinge, y cuando empezó a cantar reconocí las canciones porque algunas tardes mamá y yo bailamos y cantamos en casa esas mismas canciones. Y al final siempre me acabo durmiendo…
.

5 comentarios:

  1. Oye, hay fotos con el vestido de margaritas y la flor en el pelo? Seguro que estaba guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. No, no hice fotos, pero tengo el vestido y la flor. En cualquier momento se pueden hacer :-)

    Mañana hay que hacerle fotos con vosotros!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! La foto es genial!! Y la niña está para comeeeeersela!
    Si miras la foto del primer día se ve una evolución en un mes que es impresionante.
    Gracias por el blog, que nos deja ser testigos de las aventuras de June ;-P

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats