domingo, 7 de junio de 2009

Unas imagenes...

Cierto es lo que dice June sobre mi tiempo, o mejor dicho, sobre mi falta de tiempo. Estoy 24 horas al día con June, claro, pero como es una bebé muy buena, tengo que decir que he podido ver algunas series en ratitos libres. Y hoy, que June ya se encuentra mejor de la tripa y puede dormir más, he aprovechado para descargar las fotos que le hemos hecho de las cámaras y he seleccionado algunas.

No voy a hacer incapié en lo bonita o divina (como dice su yaya Gloria) que es, solamente pondré algunas de esas fotos recordando el dicho aquel: “una imagen vale más que mil palabras”.







3 comentarios:

  1. Es una chiquitina preciosa, y es grande...Carmen era mucho mas pequeña, y todavia hoy no es muy grande,(como su madre, que puedo hacer...).Estoy con los examenes de facultad, y agobio, de hecho, estoy en la biblioteca ahora. Mi madre y mi tia vendran en noviembre, asi que sera un verano muy largo.Te contare y escribire, sabes Raquel, que me he dado cuenta que en España eres la única que me llama por mi nombre sin abreviar?me hace ilusion.
    Kisses for June, and for you too.I told Carmen about Edu and you, and she knows you so. BYE

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que da gusto verla cuando duerme...parece que disfruta mogollón de su sueño. Y cuando se despereza antes de decidir despertarse es genial. Un beso a los tres...bueno, y a todo el mundo que lea mi comentario, que ya que no me gusta dar muchos besos en persona, pues los mando por Internet ;D

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats