viernes, 5 de junio de 2009

Ya que mamá no dice nada...

...lo haré yo. Creo que tengo a mis padres muy ocupados porque estoy algo pochilla de la pancha pero ya me encuentro algo mejor. Parece que no me sienta muy bien que mamá beba leche por lo que ha decidido dejar de tomarla. También se lo ha dicho mi pediatra que es una señora muy simpática y me dice que soy muy guapa. Papá es el que me viste todos los días para ir a dar un paseo. Hoy me ha puesto una camiseta de los Beatles que se ve que son unos señores muy importantes y que a él le gustan mucho. Están cruzando una calle y papá me cuenta que él y mamá estuvieron allí hace un par de años. Se llama Abbey Road. Papá dice que un día me llevará. Mamá a veces se pone algo triste cuando no puedo dormir y em duele la barriga pero yo se que ella hace todo lo posible para que yo esté bien. No se como decírselo así que he pensado que colarme en su blog es buena idea.

El otro día me vistieron del Barça para celebrar que había ganado no se qué. La verdad es que no se muy bien que es eso del fútbol pero visto como le gustan a mis abuelos y a papá, o me acaba gustando o lo acabo odiando. La música en cambio sí que me gusta. En septiembre voy a hacer un curso con mamá de música para bebés y relajación ¡qué nervios! Será la primera vez que me dan clases de algo. Me gustan las voces que no son muy estridentes. De momento mis preferidos para dormirme son American Beauty de Grateful Dead, Plays Dylan de The Byrs, Worl Without Tears de Lucinda Williams y Gospel Songs de Johnny Cash. Me gusta dormir mientras los oigo. A veces papá y mamá me ponen a Mike Farris o a Green day y se ponen a bailar. Eso lo hacen para despertarme. Yo los hago rabiar porque aunque esté despierta me hago la dormida y así ellos me mueven más. Me gusta que me balanceen. El lunes lo hicieron mucho porque me bañaron por primera vez y decían que tenían que celebrarlo. A veces mis papás son algo raros. Imaginaos. Cada semana me cantan el cumplesemanas feliz. Están algo locos pero son divertidos.

Hoy han intentado ponerme en una mochila. No he dicho nada pero la verdad es que muy cómoda no era. Me llevaban colgada en la panza de papá. Al final me han quitado y me han puesto en mi carro ¡Menos mal! Me veía toda la mañana así. Glups, que me toca comer. Me voy con mamá. Adiósssssss.

1 comentario:

  1. jajajaja, muy bueno, June, me encanta cuando escribes tu

    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats