miércoles, 27 de mayo de 2009

Una semana


Ya hace 7 días que June está con nosotros. Es una niña muy buena, duerme mucho y ahora que ya nos vamos conociendo más ya tenemos controlado más esto de las tomas.

La miramos durante horas, observamos sus movimientos, sus miradas, sus gestos esperando vernos reconocidos en algunos de ellos y aunque todavía es muy pronto nos gusta pensar que vemos en June alguna semejanza.


Y hace también una semana fue el concierto de Mike Farris.
Edu y yo habíamos comprado las entradas por si June no nacía antes, pero al final coincidió el día más importante de la familia Izquierdo-Sánchez con el concierto, así que le dimos las entradas a Guillem Tornado. Cuando volvió del concierto nos tenía preparada una sorpresa. Willy le contó la historia a Mike Farris y éste le firmó la entrada dando la bienvenida a casa a June. Cuando Willy nos lo contó, como estoy un poco sensiblona, se me saltaron las lágrimas. Es un gesto muy bonito y no es la primera vez que Guillem Cunill se acuerda de June.
Ahora el yayo Luis le va a hacer un marco a la entrada, la colgaremos en la habitación de June y le explicaremos la historia del día que nació.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats