sábado, 9 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños


Hoy ha sido el cumpleaños del futuro papá. ¡Ya tiene unas cuantas primaveras! ¡Y le han caído unos cuantos regalitos en forma de vinilos, libros, ropa, etc.! Incluso una pulsera de percusión para que cuando nazca June le enseñe a mover la mano y puedan hacer “ruido” juntos.

Cuando me quedé embarazada y nos dimos cuenta que el 9 de mayo estaría de 9 meses empezamos a hablar de la posibilidad de que June naciera el 9 de mayo.
Yo nací el mismo día que mi padre, a sí que me hacía gracia que mi hija naciera el mismo día que su padre. Además la probabilidad era alta. Pero no ha sido así, son las 11 de la noche y no hay ningún síntoma de que el parto sea inmediato, así que June no nacerá el mismo día que su padre.

En todo caso, no es algo importante y tiene su parte positiva que sus cumpleaños sean cercanos pero no a la vez. En un plazo de unas dos semanas comeremos pastel, cantaremos cumpleaños feliz y soplaremos velas dos veces.

¡¡Felicidades Papá Chinaski!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats