miércoles, 6 de mayo de 2009

JCVD


Hacía ya varias semanas que teníamos “Jean Claude Van Dame” en el disco multimedia esperando a ser vista. No era una de esas películas que me apeteciera vez, tenemos unas 50 más por ver y posiblemente haya más de la mitad que vería antes que esta. Pero ahí estaba. Cada vez que buscábamos una peli para ver parecía que de forma mágica resaltaba la “J”. Así que ayer, cuando Edu me dijo “podríamos ver JCVD” pensé que ya era hora de darle una oportunidad.
Sabía que no era una película típica de peleas a puñetazos, pero alguien me dijo que era algo así como su biografía, y eso me creo unas expectativas demasiado antes.

No digo que la película sea mala, tiene ciertos toques de autocrítica que siempre son loables, y es verdad, solamente se ve una pelea al inicio de un par de minutos, pero no me gustó. Tiene situaciones absurdas, de esas que no pasan en la vida real. Supongo que la trama personal que aparece en la película es cierta, pero es solamente un hecho muy concreto de su vida. Y el final, que no desvelaré, pero que me resultó bastante increíble, acabó de confirmar mi opinión.


… Y hablando de June: Ayer estuvimos en el médico. Nos dijo que parece que está muy agustito dentro y no tiene intención de salir en breve.
Hay que seguir esperando.

5 comentarios:

  1. No la he visto, pero es que esa persona nunca me ha gustado nada de nada. Dice mi madre que todo el mundo se merece otra oportunidad, me lo pensare.Mejor que tarde tu bebe, la mia se adelanto casi 2 semanas,se ve que tenia prisa y nacio un poco flaquita, auque luego recupero muy bien.Me gusta que hables de cine y libros y cuentes cosas,me siento un poco sola, mis gustos se parecen mas a los tuyos que a los de Edu.

    ResponderEliminar
  2. NSyn, mi e-mail es nadaamargo@gmail.com escríbeme cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Nsyn, es que yo soy un poco especial, je,je.....Pero por eso no dejes de leerme ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias!!lo hare, da tranquilidad ver que hay gente buena en sitio extraño (bueno, que no es tu hogar, quiero decir)

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats