viernes, 22 de mayo de 2009

¡Ya estoy aquí!

Hola, soy June, o como me llama muchas veces mi papá, Baby June. Ya estoy aquí.

Se que me habéis esperado desde hace tiempo pero es que en la pancha de mamá se estaba muy bien. El día 20 a las 8 y 40 de la mañana un señor con unas manos muy grandes me sacó de allí. Al principio lloré pero luego papá me dijo que no lo hiciera porque ese señor es muy culé, como él. Y además parece buena persona. Primero vi a mamá y me di cuenta que es tan guapa como papá me había contado mientras estaba en su pancha. Papá no es tan guapo, je,je, tiene menos pelo que yo, el tío, pero parece que me quiere mucho porque me cambia y me coge con cuidado. Él me vistió nada más salir de la pancha de mamá. Se hace el fuerte y no quiere decírselo a mamá pero yo se que soltó unos buenos lagrimones cuando se quedó solo conmigo. Pero no se lo conteis a nadie. Él me achucha y me cambia porque mamá tiene unas grapas muy feas en la barriga. Dicen que es por donde yo salí. Me han contado que fue muy valiente y ahora se levanta cada día y da unos pasitos para recuperarse antes. La estoy haciendo rabiar un poco. Ella quiere que coma de la teta pero yo a veces no tengo ganas y paso. Tampoco se lo digáis a ella pero al final comeré todos los días varias veces porque quiero hacerme grande y fuerte. Me he dado cuenta de que voy a estar muy bien con ellos dos. Mamá me mira mucho y papá también. Me han comprado muchos muñecos y muchas cositas. El primer día vino mucha gente a verme. vino el apdrino Andy y le trajo a mamá una cosa muy fea y oscura que dicen que está muy buena. Se ve que se llaman bombones. Luego vino también el tito Willy y me trajo cremitas. También vinieron todas mis tías menos mi tía Marta que estaba de viaje y vino ayer a verme. Mi tía Elena se quedó conmigo mucho rato y me cogió y me achuchó. También pasaron mis tíos Jose y Xavi, y dicen que soy muy bonita. Aunque no pude estar mucho por ellos porque había mucha gente. También vinieron Patri y Manel ¡Ah! Y mis tres primos que son unos torbellinos, claro.

Y por supuesto vinieron mis cuatro abuelos. Me hice fotos con todos. Mi abuela Gloria dice que soy la niña más guapa del mundo y mi yaya Hermi no dice nada, sólo me mira y veo como se le iluminan los ojos. Mi abuela Gloria quiere que llore para demostrar que tengo unos buenos pulmones y mi yaya Hermi dice que no le gusta que me dejen llorar mucho. No se ponen de acuerdo, ja,ja. Así me cuidan más las dos.

Ayer vinieron Alexis y Marta con Laura y Pau. Dicen que cuando crezca un poco jugaré mucho con ellos. Y luego vinieron Vanessa y Javi con Elmo. No se por qué pero Javi me llamaba nuera. ya lo entenderé, supongo. Vanessa estuvo ayudándome a comer en el pecho de mamá. Después vineron Vane, Eugenia y Rubén ¿véis cuanta gente?
Bueno, me voy a roncar un rato que es lo que más me gusta hacer. Bueno eso y que apá me cante una naná mientras mamá nos mira y me pasea por la habitación. Siempre me canta la misma. es un poco pelma. Pero como ya me la cantaba cuando aún no había nacido ya me la se.
Os dejo una foto mía para que me conozcáis. Ya hablaremos.

June

3 comentarios:

  1. June!!! Teníamos muchas ganas ya de que salieras, estabamos todos ya de los nervios. Así que ayer conocistes a Pau? Yo le dije a Alexis, el papa de Pau, que a lo mejor Pau y tu de mayores podríais ser novios, pero el papa de Pau me dijo que "el mundo del espectáculo es muy peligroso", jajaja, pero bueno, tu al Alexis tienes que hacerle el caso justo.

    Bienvenida June!!! Creo que te ha tocado una muy buena familia, ya verás como nos reiremos mucho, estamos todos bastante locos. A tus ti@s les encanta ir por ahí, así que seguro que cuando vayas creciendo te apuntas a más de una!!

    Un beso enorme de tu tito Jose!

    ResponderEliminar
  2. Ostras....me he quedado con la boca abierta....es preciosa, aunque ya suponía que iba a ser muy, muy guapa...ya le podéis hacer coletitas, cuanto pelo!!! me alegro mucho.
    FELICIDADES!!!!
    Muchos besos para los tres de Mireia Gil

    ResponderEliminar
  3. creéme, además de una niña guapísima, eres una niña con mucha suerte. Tienes unos papis maravillosos.
    Aunque tu papi es un poco pesado... juas

    El suegro.

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats