domingo, 3 de mayo de 2009

Fútbol


Nunca me ha gustado el fútbol excesivamente, pero como Edu suele ver todos los partidos del Barça muchas veces acabo viéndolos con él. ¡Sobretodo cuando ganan!.

Hace unos años teníamos la oportunidad de ir al campo a verlo jugar y me gustaba la parafernalia; el bocadillo, las pipas, gritarle al árbitro, aplaudir y animar al equipo. Ahí estaba yo, animando a Messi cuando consiguió marcar, el ahora famoso, gol al Getafe después de recorerr casi todo el campo regateándose a no-se-cuantos segundos después de recibir una falta que yo protestaba enérgicamente.

Pero cuando estoy en casa no vivo igual lo partidos. Si veo que pierden o juegan mal me pongo a leer un libro, ¿para qué perder el tiempo viendo algo que me aburre? Es una forma rara (o cómoda) de seguir a un equipo, lo sé, pero hago lo que me apetece. Nunca me afectará que el Barça pierda, pero me alegraré si gana. Incluso he ido a Canaletas a celebrar la Liga, la Champions y lo que hiciera falta.

Y aunque ya veis que no soy muy futbolera, por supuesto, que ayer estuve viendo el Madrid-Barça de ayer y me levanté, casi de un salto, del sofá a celebrar los 6 goles. Después del partido estuvimos viendo el post-partido y luego escuchando la radio…. Ahora ya puedo decir ¡estoy empachada de tanto fútbol!

Y aunque ayer, como muchas otras veces, salió solamente los últimos 10 minutos, cada vez que Bojan Krkic salta a campo, le animo desde el sofá. Es una joven promesa.

6 comentarios:

  1. ...anda! como yo. Cuando pierde el Barça prefiero ignorarlo, pero SI GANA ME ALEGRO MOGOLLÓN!!! je je
    FORÇA BARÇA!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que animes al Josan Krkic, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jose, ¿tu te crees Bojan Krick???? ja ja ja , si, si, la esperanza es lo último que se pierde!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Perdón, la del comentario de antes era yo, no Edu.

    ResponderEliminar
  5. En mi camiseta de los monsters tengo puesto Josan Krkic ;-D

    No quiere decir que yo me crea Bojan Krkic, quiere decir que me gusta

    ResponderEliminar
  6. ya me extrañaba a mi que fuera el Edu, ese comentario te pega mucho más a ti

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats