jueves, 11 de junio de 2009

Esperando a papá


Ayer fue mi tercer cumplesemanas. Cada vez que llega un miércoles papá y mamá me cantan una canción y al final aplauden como locos. Siempre es la misma canción, ya me queda poco para aprendérmela.

Desde hace unos días veo poco a papá, mi mamá me habla mucho y me cuenta que tiene que trabajar, todavía no sé lo es eso, pero debe ser algo que cuesta mucho tiempo, porque solo veo a papá un ratito por la tarde y aunque intento estar despierta para pasar un rato con él, el cansancio me puede y muchas veces me quedo dormida.
Hoy, después de comer mamá me ha puesto el disco de papá y me he quedado dormida escuchando su voz.

Mi yaya se mueve mientras me cuenta cosas. Yo intentaba seguirla con la mirada pero hoy ha sido la primera vez que he podido seguirla con la mirada, incluso he tenido que girar la cabeza porque se mueve mucho…seguro que cuando llegue papá de trabajar mamá le cuenta esto y le cuenta que ya puedo ponerme boca arriba en mi cuna solita sin que nadie tenga que moverme.

Bueno, os dejo que ya falta muy poquito para que llegue papá, voy a esperarlo a ver si hoy también me da el achuchón de todos los días que tanto me gusta....
.

1 comentario:

  1. Qué fuerte!...ya puede seguir con la mirada?! y puede darse la vuelta?!...que guay!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats