jueves, 13 de mayo de 2010

Festa esplai

El día del cumple del papá el trabajó. Es una cosa que hacen los mayores y que les ocupa mucho tiempo. Y siempre que papá trabaja yo juego.

Pero el domingo fue diferente porque mamá y yo fuimos a ver a papá al trabajo había mucha gente que me decía muchas cosas. A mi me da un poco vergüenza y no me gusta mucho, pero me abrazo a mamá y así estoy segura. Aunque a veces me cogen y me da mucha rabia, entonces me pongo a llorar y así me devuelven a mamá je je.

El sitio en el que papá trabajó el domingo es un parque muy grande con música, juegos y muchos niños. Mamá y yo estuvimos jugando con piezas de colores que se montan una encima de otra, con una cocina muy grande que tenía un cajón con una puerta donde se podían meter cosas, ¡era tan grande que yo podía meterme dentro! y también estuve jugando con otros niños que había allí.

Le he dicho a mamá que el año que viene quiero volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats