lunes, 10 de mayo de 2010

Mi regalo

El viernes estuve ensayando con la yaya para hacerle un regalo a mi papa. ¿que qué estoy contando? Pues que ya sé caminar solita. Sí, sí, solita. He aprendido para enseñárselo a papá el día de su cumple, que fue ayer. Y fue muy divertido. Papá se sentó en un lado del comedor y mamá en el otro, y yo iba caminando solita hasta papá, le daba un abrazo y luego iba hacia mamá y le daba otro abrazo. Y al final aplaudíamos todos.

Cuando llevabamos un rato papá sacó esa cosa negra que de vez en cuando hace mucha luz, mamá me ha dicho que se llama cámara y con ese aparato ella me hace fotos y videos para que vosotros los podáis ver.

Os enseño como camino, vale?


5 comentarios:

  1. Madre mía!
    Y nunca mejor dicho porque la mama me dijo que el viernes le había hecho un programa intensivo a la pobre niña y no veas con el entrenamiento!!
    Vaya caminatas que se pega ya!!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte!!!!! Yo cuando me contó la Marta lo que le había explicado la Gloria, pensaba que serían dos o tres pasitos, me he quedado flipando...

    IM - PRESIONANTE!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, que pasada!! genial!! ;P

    ResponderEliminar
  4. No veas, que sorpresa!! Me gusta las caritas de esfuerzo que pone:"que sí, que sí, que llego" Y el abrazo al llegar también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, como mola tu foto, Xavi, jajajajaja

    Se te va la olla!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats