domingo, 2 de mayo de 2010

Mamá

Hoy es la primera vez que mamá y yo celebramos juntas el día de la madre. Yo le he regalado un muñeco que se llama Enjuto Mojamuto para que lo cuelgue en el coche. Así cuando vayamos todos juntos yo también lo podré mirar y será divertido.
Luego, papá y yo le hemos regalado una camiseta muy bonita y unos pantalones "cagaos". Pero lo más importante ha sido una sorpresa muy grande.


Papá habló con Maika Makovski y le pidió que hiciera un retrato de mi. ¡¡Y Maika lo ha hecho!!. Y cuando llegó mamá a casa se encontró con un cuadro muy grande en el que también está la June. Ahora hay dos Junes en casa, la del cuadro y yo. Pero la del cuadro es más aburrida ¡nunca se mueve!.
Maikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡a mamá le ha gustado mucho tu pinturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

3 comentarios:

  1. Que chulada de cuadro!!!!!!

    Vaya regalazo, eh mami? Pagaría lo que fuera por ver la cara que pusiste, Raquel ;-D

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats