martes, 15 de noviembre de 2011

¡Campeona!

Seguro que ya sabéis que tengo una primita pequeña que se llama Aina. Es my pequeñita. Es una bebé y por eso no habla ni camina.

Además lleva pañal siempre. Como no habla no le puede decir a su papá y su mamá que tiene pipi.

Yo ya soy grande y hace mucho tiempo que mamá solo me pone el pañal para dormir por la noche.


Pero ayer, cuando me iba a dormir le dije a mamá los pañales se los vamos a dar a mis primitos Aina y Bruno. Bruno todavía no ha salido de la barriga de mi tita Marta, pero también es pequeñito.



Esta mañana mamá me ha despertado cantándome "Campeona, campeona, ooee, ooee, ooeeee", ¿sabés porqué? Porque NO me he hecho pipi durmiendo.

SOY UNA CAMPEONA.


4 comentarios:

  1. Madre mía! Qué grande...y qué lista!
    ELENA

    ResponderEliminar
  2. Esta noche tampoco me he hecho pipí en la cama. Ya son 2 noches. Por eso me he ganado un juego de puzzles de Dora La Exploradora.
    June

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapa!! Si es que eres muy mayor ya!!!

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats